Comunicado 15: La Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México invita a la Expo Cine, Video y Televisión, Ciudad Pantalla, en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Publicado el 10 Julio 2017
c15.jpg

La Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México, compartirá algunas experiencias su trabajo más reciente con la ciudadanía, autoridades y productores involucrados con la intensa actividad audiovisual que se realiza en la Ciudad de México durante la “Reunión de Productores y Directores de Cine, Video y Televisión”, que se llevará a cabo como parte de las actividades de la Expo de Cine Video y Televisión, Ciudad Pantalla.

La cita es el miércoles 12 de julio a las 4 de la tarde en el salón Expo 2 del World Trade Center de la Ciudad de México.

En la reunión se presentarán también las actividades del Faro de Aragón y convocatorias de Procine para propiciar una red de trabajo entre los integrantes del sector audiovisual.La Comisión cuenta con un espacio en la Expo y repartirá material promocional de gran interés para los involucrados en la producción audiovisual.

El objetivo de la Expo es que los profesionales del cine, el video y la televisión tengan la oportunidad de ver juntos, una vez al año, a las mejores marcas con los mejores equipos. La Expo estará abierta de 2 de la tarde y hasta las 8 de la noche del miércoles 12 al viernes 14 de julio, en el WTC de la Ciudad de México.