Comunicado 16: La Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México consulta al gremio de escuelas de cine en el Distrito Federal para designar al nuevo miembro de su Consejo Directivo

Publicado el 10 Julio 2017
c16.jpg

Conforme a los dispuesto en los artículos 14 de la Ley de Filmaciones del Distrito Federal y 8 de las reglas de operación del Consejo Directivo de la Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México, se realiza la siguiente consulta al gremio de escuelas de cine del Distrito Federal:

Se consulta a las personas físicas y morales representantes legales y/o responsables de la producción fílmica de las escuelas de cine en el Distrito Federal, inscritas en el Registro de Productores de la Ciudad de México a efecto de que presenten propuestas para la designación del nuevo miembro del Consejo Directivo de la Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México representante de las escuelas de cine en el Distrito Federal.

El representante de las escuelas de cine en el Distrito Federal será designado por el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México. Ocupará su cargo por un periodo de dos años, prorrogable hasta por un periodo adicional. Su participación en el consejo será de carácter honorífico, por lo que no recibirá ninguna contraprestación económica o material, y sus servicios no originarán ninguna relación laboral con la Secretaría de Cultura o la Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México.

Las propuestas deberán remitirse a los correos: maguinacor@cdmx.gob.mx; juarezperezroberto70@gmail.com y lgarcia.cfilma@gmail.com, a más tardar el día 14 de julio de 2017.