Comunicado 19: Comisión de Filmaciones busca armonizar la actividad audiovisual y la vida cotidiana en Pedregal, Condesa y Centro Histórico

Publicado el 01 Agosto 2017
pedregal.png

Con la finalidad de facilitar y mejorar la actividad audiovisual en la CDMX, la Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México, de común acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública y algunos comités vecinales de las colonias Pedregal, Condesa y del Centro Histórico, buscará armonizar la actividad de las filmaciones en estas colonias para no saturar las vialidades, procurando el respeto a la vida cotidiana de la zona y la atención oportuna y adecuada de la creciente demanda del gremio que ubica sus producciones en estas colonias.

Para ello, la Comisión dará prioridad a las producciones cuyos trámites se realicen de acuerdo con los tiempos de gestión que se han establecido en semanas recientes, buscando que se realice un número óptimo de producciones diarias en estas colonias.

La Comisión evaluará el impacto de la vialidad y las quejas vecinales presentados en la zona para determinar cuántas y cuáles producciones se llevarán a cabo de manera simultánea.

La comunicación continua con el sector audiovisual, las autoridades y los habitantes de la metrópoli es prioritaria para la Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México por lo que continuará el intenso trabajo de información.

Pedimos a todos los interesados estar atentos a los movimientos que se generan a partir de las nuevas disposiciones y consultar los comunicados que se publican periódicamente en nuestras redes y sitio web.