logo

Síguenos

Avisos

Es el trámite gratuito que se presenta ante la Comisión de Filmaciones para realizar filmaciones en los bienes de uso común en la CDMX (plazas, explanadas, jardines, aceras, pasajes, andadores, camellones y portales, así como los mercados, los hospitales y los panteones), o en la vía pública siempre que no impidan total o parcialmente las vías primarias y secundarias de tránsito vehicular. Los avisos deben presentarse en un plazo mínimo de 12 horas en día hábil, antes de la filmación.

La presentación de un aviso no exime a los productores de instrumentar las medidas de seguridad necesarias para realizar la filmación autorizada y, en su caso, preservar el estado que guardan los bienes de uso común utilizados en ella.

Aviso de Filmación

Modificación de Aviso de Filmación

 


 

Contacto para la gestión de avisos:
Tel.: 1719 3000     Ext.: 2074
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

atencionCd